Buscar
Filtros

Máscara de cara al por mayor personalizable con tu material gráfico

Máscaras blancas personalizadas impresas con correas elásticas y suaves con tu foto o logotipo. Las correas son un elástico suave como las que se utilizan en sostenes deportivos profesionales. Fabricado con 2 capas de tela, la capa exterior es un micropolister de tela tipo uniforme con un algodón de poli dentro. Lavadora de máquina, Hang Dry para reutilización.

Perfecto para eventos donde el distanciamiento social es un desafío como eventos corporativos u otras reuniones. Estas máscaras totalmente ramificables son perfectas para alentar la unidad en estos tiempos difíciles con tu logo o mensaje inspirador. ¿Por qué no estar a la vez a salvo y de moda? Las máscaras faciales de tela de alta calidad, cómodas y elegantes son muy caras. Sólo 1-3 días para la producción más tiempo de envío (varía de Prime a Expedited), así que solicite con bastante antelación a su fecha límite!

Su logotipo o imagen personalizada se imprimirá en un lado de la máscara de la cara siempre a la izquierda y con un diámetro aproximado de 2,5 pulgadas. Estas máscaras faciales al por mayor están diseñadas para proporcionar una cobertura suficiente de la cara, manteniendo al mismo tiempo un ajuste cómodo y ligero. Una talla es la que más cabe (aprox. 8" x 4" en la más ancha, excluidas las correas).

Fabricado con 2 capas de tela, la capa exterior es un micropolister de tela tipo uniforme con un algodón de poli dentro. De acuerdo con el CDC - los revestimientos de tela se pueden usar como una medida adicional voluntaria de salud pública. Los recubrimientos de la cara de la tela no deben ponerse en niños menores de 2 años, a cualquier persona que tenga problemas para respirar, o que esté inconsciente, incapacitada o de otra manera incapaz de quitarse la máscara sin ayuda. Se ordenan en cantidades de 12.

Los pedidos son conjuntos de 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 108, 120.