Buscar
Filtros

Imanes de puertas de auto de 11 Pulgadas x 8,5 pulgadas al por mayor

Los mejores imanes de puertas comerciales de coches de 11 pulgadas por 8,5 pulgadas están disponibles en todo color. Fabricado con material imán de 12 mm ultragrueso. Publicidad personalizada en los lados de un coche, camión de reparto o SUV. El acabado de brillo GRATUITO es estándar.
*
*

Los mejores imanes de puertas comerciales de coches de 11 pulgadas por 8,5 pulgadas tienen un ambiente de primera. Publicidad personalizada en los lados de un coche, camión de reparto o SUV. El acabado de brillo GRATUITO es estándar.

Nuestros mejores imanes de puertas para tarjetas de comercio hechos de material magnético robusto de 12 mm de espesor. Sube tu propio diseño o selecciona una de nuestras muchas plantillas de imán de puertas de auto. Todos nuestros imanes son ecológicos.

Usos populares:

Guardar los recordatorios de fecha Carros, camiones y vehículos todoterreno Dirigirse en eventos de redes, ferias y conferencias Correo promocional o informativo Refrigeradores y otras superficies metálicas.

Para conocer las especificaciones de este archivo y todos los demás productos, recomendamos revisar nuestras especificaciones de producto.