Buscar
Filtros

Cartas de Negocios

Cartas de negocios

Cartas de negocios o tarjetas de vsista al por mayor a precios asequibles en diferentes formas y tamaños, impresas en gruesos 14 pt., 15 pt. y 34 pt. stock de papel premium. Opciones de acabado: acabado satinado mate, brillo UV completo, lámina de plata o brillo UV spot. Solicite tarjetas de negocios masivas, cuadradas o estándar por el precio disponible en Rent A Press. Disponible en 4/0 o 4/4 en color completo.

Impresión de tarjetas de visita al por mayor 

A veces el éxito de las negociaciones y los negocios depende de los detalles. Por qué impresión haces o cómo se hace tu tarjeta de visita. Por lo tanto, la gente, que está haciendo negocios activamente, debería pensar en cómo se presentarán.

Para ello, Rent A Press ofrece tarjetas de visita al por mayor a medida para adaptarse a cualquier gusto. Varios tamaños populares disponibles: 3,5 pulgadas x 2 pulgadas, 3,5 pulgadas x 2 pulgadas, 2,5 pulgadas x 2,5 pulgadas cuadrado, 3 pulgadas x 3 pulgadas tarjetas de grasa de círculo, tarjetas de tamaño DIN de euro y 2,75 pulgadas x 1 pulgadas mini. Los tamaños van desde gruesos 14 pt., 15 pt. y 34 pt. stock de tarjeta premium.

Las opciones de acabado incluyen el acabado satinado mate, brillo UV completo, lámina de plata o brillo UV spot. Elija uno o dos lados en color completo y esquinas cuadradas o redondeadas. Las opciones de revestimiento, acabado y papel pueden variar según los distintos tipos de tarjetas de visita. Por favor, compruébalos por separado para ver el producto de interés.