Buscar
Filtros

Folletos

Hay disponibles varios folletos a todo color para imprimir. Seleccione entre nuestros mejores tamaños, los más populares como nuestros 5.5 pugadas por 8.5 pulgadas o 8.5 pulgadas por 11 pulgadas. Impresión de folletos al por mayor en línea, utilizando papel de mejor calidad, color completo y eco-friendly. Seleccione entre 8 páginas premium y 48 páginas. Todos los folletos utilizan nuestros mejores y súper gruesos 80 libras. brillo o 100 lb. existencias de brillo para los mejores productos impresos comerciales del mercado. Opciones de envío súper rápidas, como aire al día siguiente.

Impresión de folletos al por mayor en línea

¿Planeando una campaña publicitaria? ¿Necesita comunicarse con posibles socios o clientes? Solicite la impresión de libros a granel en Rent A Press. Garantizamos calidad, precios asequibles y ejecución rápida. Nuestros folletos personalizados están disponibles en 2 tamaños: 5,5 pulgadas x 8,5 pulgadas o 8,5 pulgadas x 11 pulgadas, impreso en 80 lb. brillo o 100 lb. material de papel brillante. Puede seleccionar una cubierta de papel de autoedición o de tarjeta. Recuento de páginas disponible: de 8 a 96. Regístrese en nuestro sitio web - obtenga libros impresos al por mayor y baratos e incluso más oportunidades.

 Cómo pedir

Con Rent A Press puede hacer el orden fácilmente en unos pasos. El costo de la impresión de folletos depende del papel que elija, el número de páginas, la cantidad de pedido y el tiempo de entrega. Para realizar un pedido, rellene el formulario de solicitud en el sitio web:

  • Sube tu imagen lista o la crea con nuestra herramienta de diseño.
  • Especificar el tipo y el tamaño del papel.
  • Indique el tipo de cubierta de papel deseado (autoportación o cubierta de tarjeta).
  • Indique la cantidad de pedido y el tiempo de entrega deseado.

Usos populares:

Los folletos son una forma eficaz y económica de expresarse a los clientes potenciales. Es una hoja de información, doblada varias veces para que parezca un libro. A diferencia de un folleto, el papel no es básico. Rent A Press ofrece folletos impresos digitalmente a un precio asequible.

Según el contenido y el propósito, los folletos satisfacen las necesidades:

  • publicidad: distribuida por los promotores durante las promociones, podrá contener una lista de bienes o servicios de la empresa;
  • imagen: contienen información sobre la empresa, se utilizan para su distribución con fines educativos (por ejemplo, durante conferencias);
  • información: necesarias para llamar la atención sobre ofertas específicas;
  • correo: enviados a clientes habituales, socios, etc.

¿Buscando folletos al por mayor a precios asequibles? Rent A Press es tu elección.