Buscar
Filtros

Water 4 Life - Donate to a Worthy Cause

Rent A Press Regreso:

Información general La organización Rent A Press busca maneras de apoyar una variedad de organizaciones conectadas o afectadas por nuestra industria de impresión. Nuestro equipo anima a los miembros de la industria a ayudar a construir un mundo más sostenible, y también lidera con el ejemplo:

Rent A Press se enorgullece de ser un donante mensual para Water4Life Global.

Debido a que la industria de la impresión usa una cantidad significativa de agua, nos gustaría presentarles a una organización de base que tiene un impacto en las comunidades centroamericanas que carecen de acceso a agua potable.

Organización sin ánimo de lucro destacada: Water4Life Global Water4Life Global

Es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a encontrar soluciones a los problemas de agua que las familias en Guatemala enfrentan cada día. El agua limpia es un derecho humano básico y ayudamos a las comunidades sin agua potable y limpia. Mediante la distribución de tecnología de filtrado de agua a las aldeas necesitadas, proporcionamos una solución inmediata para sus fuentes contaminadas.

Los componentes clave del proyecto Global Water4Life son:

  • Crear conciencia sobre la crisis del agua en Guatemala y los contaminantes en las fuentes de agua locales
  • Conectar con los líderes locales, los funcionarios de salud y las escuelas para determinar qué aldeas necesitan agua potable
  • Recaudar fondos para comprar filtros de agua simples y efectivos y distribuirlos a más de 25 aldeas en Guatemala, con el apoyo de nuestros socios locales
  • Empoderar a las mujeres locales para que asuman funciones de liderazgo, compartiendo con sus comunidades la importancia de mejorar las prácticas de saneamiento y reducir el consumo de desechos plásticos.

Water4Life Global tiene su sede en San Diego, California, y trabaja en el terreno en Guatemala.

www.water4lifeglobal.org/donate/

    

www.water4lifeglobal.org/donate/

DONAR HOY y empoderar a estas familias con el regalo de agua limpia

Rent A Press está donando $50 al mes, por favor únanse a nosotros en apoyar a Water4Life Global y apoyar a nuestra comunidad global Para cualquier cliente de Rent A Press donando a Water4Life Global

Para cualquier cliente de Rent A Press que done a Water4Life Global, envíe su recibo para la donación y reciba un cupón de descuento único bueno para el 22% del precio del producto de cualquier pedido superior a $75

correo electrónico: rob@rent-a-press.com

Rent A Press Alienta Las Donaciones: El proceso

Compensar el impacto ecológico de nuestra industria. Ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Apoyar a nuevos y aspirantes a ingresar en nuestras profesiones.

  • Examinamos a las organizaciones para determinar la eficacia de sus actividades de divulgación y la forma en que su misión coincide con nuestro doble objetivo de alcance mundial y de abastecimiento local a nivel de la comunidad.
  • Destacamos las organizaciones que ayudan a las personas que están entrenando para o recién empiezan sus carreras en los campos de la impresión, el diseño y el marketing.
  • Alentamos a nuestra red de proveedores de impresión y consumidores a que aprendan más sobre estos esfuerzos.
  • Donar a cualquiera de las causas que presentamos en estas páginas es, por supuesto, deducible de impuestos y completamente opcional para cualquiera de nuestros clientes. 

 Sin juicios. Sin empujones. Sencillamente damos a conocer lo que se necesita para ser un ciudadano global, y un participante en una comunidad. Rent A Press no recauda fondos directamente y no recibe ninguna comisión o cargo de la organización.