Buscar
Filtros

Carpetas de presentación al por mayor 9 x 12

Carpetas de presentación de intercambio de 9" x 12". Cantidades de diseño personalizadas de 10 a 10.000. Seleccione una cara (4/0) o doble (4/4) en color de borde a borde completo. Seleccione o bien el acabado de brillo completo o nuestro acabado mate de satén estándar. Material de papel pesado y audaz de 15 puntos. Colores muy brillantes.
*
*
*
*

Nuestras carpetas premium de presentación comercial de 9 pulgadas x 12 pulgadas proporcionan una entrega potente y profesional de documentos. Perfecto para inmobiliarios de alta gama, propuestas de negocios, Oficinas de Derecho. Conservar documentos importantes, facturas y otros documentos con bolsillos interiores, los mejores titulares de tarjetas de visita y áreas imprimibles para incluir información de contacto u otro texto pertinente.

Material de papel pesado y audaz de 15 puntos. Nuestras carpetas comerciales se imprimen en las tarjetas estándar más gruesas del sector. Seleccione doble cara o monocasco en la impresión de 4/4 colores completa y gloriosa. Elija la opción de un acabado brillante completo para ese toque especial.

Para conocer las especificaciones de este archivo y todos los demás productos, recomendamos revisar nuestras especificaciones de producto.