Buscar
Filtros

Folleto de prueba de contenido de 8.5 x 11 al por mayor

Mejor folleto de PRUEBA DE CONTENIDO de 8.5 "x 11". Este producto está destinado a ser utilizado como prueba de prensa. Puede pedir 1 o 2, que se los envíen a usted oa su cliente para su revisión. Es una gran idea utilizar este producto cuando se necesita una gran cantidad de folletos y debe asegurarse de que todo se vea como fue diseñado. Este producto solo se ofrece en orientación vertical con costuras en la dimensión larga. Seleccione el número de páginas de su folleto, de 8 a 96 páginas. Seleccione su sustrato para imprimir en papel brillante premium de 80 lb o 100 lb y una cubierta para tarjetas o para uno mismo. Costura a lomo disponible.
*
*
*
*
*
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

8.5 pulgadas x 11 pulgadas comercializan los mejores folletos personalizados al por mayor impresos. Seleccione entre 8 y 96 páginas, papel brillante premium de 80 lb o 100 lb y portada propia o para tarjetas. Costura a lomo disponible. Varias opciones de envío rápido disponibles para que pueda ver la PRUEBA DE CONTENIDO del cheque de prensa tan rápido como lo necesite.

Se utiliza una PRUEBA DE CONTENIDO de verificación de prensa para verificar:

La copia es correcta
Geometría de la página para asegurarse de que las imágenes estén donde se supone que deben estar
Copie los envoltorios según lo diseñado
¡¡¡No TIPOS !!!!
La información de contacto es correcta

Para tiradas largas de folletos donde la información es fundamental, una PRUEBA DE CONTENIDO es la mejor manera de asegurarse de lo que pretendía para crear impresiones como se esperaba. El color se controla en todos los dispositivos de salida y estará cerca de su ejecución final en las cantidades que necesite. El color es subjetivo. Si sus requisitos de color son críticos, utilice una imprenta que pueda visitar y estar presente durante la tirada.

Tenga en cuenta:

El envío Prime no requiere una firma de aceptación, también conocida como prueba de entrega. Si necesita la confirmación de la entrega para sus clientes, utilice los servicios expedia ofrecidos. Si elige Prime Shipping, ha aceptado la exención de un requisito de firma y prueba de entrega.

Las especificaciones de archivo recomendadas se proporcionan en las Preguntas frecuentes y la herramienta de diseño en línea indicará si la resolución es adecuada para el producto elegido.

Consulte las preguntas frecuentes para obtener más detalles.

Para obtener especificaciones de archivo completas sobre este y todos los demás productos, recomendamos encarecidamente que revise nuestras Especificaciones de producto.