Buscar
Filtros

Marcadores de 2 pulgadas x 6 pulgadas al por mayor

Marcadores de venta al por mayor personalizados de 2 pulgadas x 6 pulgadas con papel premium de 14 pt o 15 pt. Seleccione Impresión a color de 4/4 de cara única o doble. Seleccione Satin Matte, Full Gloss o Spot UV. Esquinas redondeadas disponibles.
*
*
*
*
*

Impresión de marcadores masivos

Imprima marcadores personalizados con su propio mensaje: enfoque de marketing económico, que promueve el negocio cada día, una y otra vez. ¿Qué otro material promocional será capaz de recordarle a los clientes durante tanto tiempo de una manera tan amigable? Rent A Press ofrece marcadores personalizados al por mayor a un precio asequible. Aplique su logo y el lector le prestará atención cada vez, recogiendo el libro en mano.

Nuestros populares marcadores mayoristas premium de 2 pulgadas x 6 pulgadas se crean a partir de papel robusto de 14pt o grueso de 15pt. Seleccione impresión a color de una cara (4/0) o doble cara de 4/4. Existen varias opciones de recubrimiento disponibles, incluyendo mate satinado, brillo completo o UV spot. Elija las esquinas redondeadas para un aspecto verdaderamente único.

Cantidades disponibles de 25 a 100.000 piezas. Para reducir el precio, la impresión de marcadores a granel será una gran solución. Cuanto más se pide, menos se paga por un artículo. Inscríbase en Rent A Press para conocer todos los precios y condiciones, así como descubrir nuevos beneficios. Opciones de envío rápido disponibles. Todavía me pregunto, ¿dónde comprar marcadores a granel?

Cómo pedir

Haga su pedido en unos pasos, verá que es realmente fácil: Sube tu obra o la personaliza con nuestra herramienta de diseño. Elija el tipo de papel y el acabado preferidos. Frente de color completo o ambos lados. Elija opciones de revestimiento (mate satinado, brillo total o UV spot). Indique la cantidad de pedido.

Usos populares:

  • Marcadores
  • Cursos de lectura de libros/eventos
  • Entradas para eventos (fiestas, juegos, conciertos, festivales, etc.)
  • Cupones De Venta Y Servicios.

Para obtener especificaciones completas de archivos en marcadores baratos a granel y todos los demás productos, recomendamos revisar nuestras especificaciones de productos.