Buscar
Filtros

Pegatinas cuadradas al por mayor de 2,5 pulgadas

Nuestro mejor cuadrado comercial de 2.5 pulgadas por 2.5 pulgadas, los stickers blancos vienen con acabado mate, brillante o vinílico. Cada hoja de pegatinas fáciles de pelar y pegar contiene 12 pegatinas cortadas con besos. Papel premium ecológico de 60#.
*
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options

Estos adhesivos cuadrados de corte de besos blancos de 2,5 pulgadas x 2,5 pulgadas son los mejores del mercado y son extremadamente flexibles y duraderos. Las etiquetas de 2,5 pulgadas cuadradas al por mayor se imprimen a partir de grandes hojas de papel premium de 8,5 pulgadas x 11 pulgadas de color ecológico de 60 libras. Cada pegatina puede utilizarse como etiquetas de alimentos, para sellar el embalaje, para artesanías y en aulas escolares. Elija uno sin revestimiento, semi-brillante o vinilo y sepa que está obteniendo pegatinas cuadradas al por mayor personalizadas perfectamente para sus necesidades específicas. Solicite hoy mismo sus stickers personalizados fáciles de peelar.

Usos populares:

  • Etiquetado de alimentos
  • Envase
  • Artes y artesanías como colegios
  • A colocar en frigas y ventanas
  • Como donación para doctores, escuelas, negocios, etc.

Para conocer las especificaciones de este archivo y todos los demás productos, recomendamos revisar nuestras especificaciones de producto.