Buscar
Filtros

Volantes de 6 pulgadas x 11 pulgadas

Los grandes volantes de 6 pulgadas x 11 pulgadas son de color completo y están disponibles en una infinidad de opciones de acabado, incluyendo uv spot, mate satinado y esquinas redondeadas. 14pt, 15pt y 110# opciones premium sin revestimiento. Hecho con papel ecológico. La TCA comienza a las 25.
*
*
*
*

Grandes volantes de 6 pulgadas por 11 pulgadas disponibles con un color de borde a borde completo y con un solo lado (4/0) o doble (4/4). Existen varias opciones de acabado como satinado mate, UV spot y brillo completo. Nuestro stock de 14pt es estándar o elige opciones de 15pt y 110# premium sin revestimiento disponibles. Los folletos de 6 pulgadas x 11 pulgadas están disponibles en cantidades a partir de 25. Nuestros volantes se presentan en la opción de esquinas redondeadas, mate satinado premium, UV spot, brillo total. Ideal tanto para el buzón como para las mesas, puertas o coches. Precio competitivo con varias opciones de envío rápido. CTY disponible a partir de 25. Sobres opcionales.

Usos populares:

Folleto de producto o servicio
Menú de restauración o spa
Dirigirse en eventos de redes, ferias y conferencias
Correo promocional o informativo
Documento informativo para doctores, escuelas, empresas, etc.

Para conocer las especificaciones de este archivo y todos los demás productos, recomendamos revisar nuestras especificaciones de producto.